El pueblo está cansado de tantos maestros con discursos preparados sacados del bolsillos dijo el presbítero Vicente Martínez al iniciar la Homilía el día de hoy 14 de Enero en parroquia nuestro señor de Veracruz en el cacao, no de los puntos de partida de la peregrinación asía el Santuario Diocesano Nuestro Señor de Esquipulas.

Continuando con su homilía hizo el llamado de que seamos testigos del amor de Cristo que vivamos lo que predicamos y que prediquemos lo que vivimos. Sigamos el ejemplo de Andrés en evangelio hermanos de llevar al prójimo al encuentro con Jesús por qué la fe que no se propaga es una Fe que se apaga.

Concluyó Citando al Papa Benedicto XVI en su encíclica DEUS CARITAS(EST) expresando que somos cristianos no atraves de una idea ni una opinión, sino encontrándonos con una persona con una historia con un aconteciendo esa personas es Jesús.

En está eucaristía concelebraron el presbítero Bayardo Zeledón párroco de parroquia Divina Misericordia en sebaco y el presbítero Antonio López párroco de dicha comunidad.