Matagalpa se prepara para celebrar la “Divina Misericordia”

La Diócesis de Matagalpa se prepara para la celebración en honor a la Divina Misericordia en 6 parroquias. Monseñor Rolando Álvarez, invita a la “Ruta de la Divina Misericordia”, que por quinta ocasión se realizará en cuatro parroquias el día domingo 23 de abril, también la parroquia Santa Lucía- Ciudad Darío y la parroquia San Dionisio se unen a está celebración.

La fiesta de la Divina Misericordia se realiza anualmente el Segundo Domingo de Pascua y tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos … “y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia” (Diario, 723).

En la página oficial de la Diócesis se publicó la invitación a la “Ruta de la Divina Misericordia” que iniciará a las 7 de la mañana con la Santa Misa en la Iglesia Catedral, a continuación caravana hacia la parroquia Santa Faustina Kowalska en Solingalpa donde se rezará la coronilla a la Divina Misericordia, luego la caravana continúa hacia la parroquia San Juan Pablo ll en Chaguitillo donde será la consagración a la Misericordia, posteriormente se iniciará la peregrinación hacia la parroquia Divina Misericordia en Sébaco concluyendo con la Eucarística presidida por monseñor Álvarez.

La parroquia Santa Lucía- Ciudad Darío inició la celebración con un novenario desde el Viernes Santo a las tres de la tarde en la Capilla de Jesús Sacramentado para concluir el domingo 23 de abril con una Eucaristía y procesión.

Estas invitado, ven un dile al señor “Jesús, confío en ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *