Créditos: Diócesis de Matagalpa

La pastoral de la salud y vida de la Diócesis de Matagalpa coordinada por los Frailes Franciscanos de la Renovación, mediante el apostolado “capilla Divina Misericordia”, es responsable de brindar atención espiritual y manifestar la cercanía de la Iglesia a todos aquellos que asisten al hospital regional César Amador Molina en la ciudad Matagalpa.

Como parte de esta labor evangelizadora se encuentra a la disposición la capilla Divina Misericordia ubicada en eso centro asistencial donde a diario concurren centeneras de personas de todo el departamento y de la zona norte del país.

Cuando usted acuda al hospital no olvide encomendarse a la voluntad del Señor, visitando la capilla que facilita un ambiente adecuado para la contemplación, oración y el silencio. Los lunes, martes, miércoles y viernes está abierta de 8 a.m. a 4 p.m. los jueves de 10 a.m. a 4 p.m. los sábados y domingos de 8 a.m. a 12 p.m.

También hay Misa los jueves a las 11 a.m. y los domingos a las 10 a.m. confesiones al personal el primer martes de cada mes de 2 a 4 p.m. y los primeros viernes de mes a las 6:30 p.m. hay “hora santa” dirigida por el apostolado cultura de vida. Además si tu niño está grave y quieres que sea Bautizado o necesitas un sacerdote para tu paciente puedes llamar a los números 8499 7929 o 8321 6064.

Nota tomada de:

http://diocesisdematagalpa.org/?p=8321