Segundo día de celebración en honor a la Inmaculada Concepción de María

En el segundo día del quincenario en honor a la Inmaculada Concepción de María, se celebró la Santa Eucaristía en el barrio Los Ángeles, presidida por el padre Vicente Martínez, párroco de la Parroquia Santa Lucía.

Bajo el lema: María Reina de Los Ángeles, toda la feligresía participó del traslado de la imagen a las cinco de la mañana, desde la parroquia, hasta el barrio, donde fue recibida por el comité.

En la homilía el presbítero Vicente Martinez recordó a uno de los mártires de la Iglesia Católia, San Andrés Dung-Lac quién sufrió por defender nuestra fe cristiana.También recordó que la fe no es una emoción, no es un sentimiento, es una convicción, porque Dios es un padre de gracia, es un Dios de misericordia.

“Cuando celebramos la Eucaristía, empezamos con el canto de entrada, lo que significa una nueva experiencia de fe, una nueva experiencia de amor, una nueva experiencia en la cual, Dios en nuestros corazones enciende nuestra esperanza para que nosotros cada día amemos lo que hemos recibido de nuestros padres y abuelos” afirmó haciendo referencia a la primera lectura de hoy 24 de noviembre.

Al finalizar la Eucaristía, se invitó a toda la feligresía a participar de todas las actividades que se estarán realizando a lo largo del día.

-12 del medio día rezo del Ángelus.
-5:45 pm- Santo Rosario.
-Encargados: Grupo Divina Misericordia.
-6:30 pm – Tema impartido por el grupo Divina Misericordia.
-7:00 pm – Celebración de la palabra.
Delegado de la palabra: Antonio Laguna- Ronald Vallejos.
-10:00 pm- Traslado de la imagen a la parroquia.

#50AÑOSDETRADICIÓNENCIUDADDARÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *