Patrona de Nicaragua continua en misión por nuestra parroquia

La imagen de la Inmaculada Concepción de María continua en su misión por los barrios de nuestra parroquia. Este martes 28 de Noviembre visita el Barrio José Santo Zelaya, con el lema: “María Desatadora de Nudos”

En su sexto día de visita a los barrios, iniciamos con el traslado de la imagen al barrio, a las cinco de la mañana y a continuación la celebración de la Santa Eucaristía, celebrada por el presbítero Vicente Martínez y el nuestro Vicario parroquial, Damaso Suazo.

En la homilía el presbítero Damaso explicó el significado del lema que representa este barrio, afirmando que María es la escogida, la enviada por Dios para desatar los nudos, que simboliza el pecado.

También afirmó que María es desatadora de nudos porque pertenece al reino de santidad, al reino de la verdad de Jesucristo, quien destruye los poderes del infierno, creando el alma de la Santísima Virgen María. El significado de llamar a María como desatadora de nudos nació en Alemania y el papa Francisco lo ha expandido por latinoamerica.

#50AÑOSDETRADICIÓNENCIUDADDARÍO

Nota: María Eugenia Matamoros

Fotografía: Wendy Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *