Inmaculada Concepción de María continúa en su quincenario por la parroquia

Iniciamos el último mes del año 2017, diciembre, mes en el que nuestra madre Santísima es honrada y venerada con más fervor. Adornado de nuestro Árbol Nacional, el madroño, el altar de nuestra madre luce diferente a los que hemos visto anteriormente, en esta ocasión el comité quiso darle vida con plantas naturales.

Con la llegada de la imagen al barrio y la Santa Eucaristía, se inició la celebración que hoy primero de diciembre es en el barrio Guadalupe, donde reciben a nuestra madre bajo el lema: María Reina de los Ángeles, Ruega por Nosotros.

En la homilía, nuestro párroco y director, presbítero Vicente Martínez, exhortó a la feligresía a mantener la paz en los hogares, la paz en cada uno de nosotros, la cual inicia con el cambio de nuestras vidas. “Cuando nosotros nos amamos, nos respetamos, nos queremos, nos ayudamos y en lugar de criticar, oramos el uno por el otro, ahí esta el reino de los cielos, necesitamos paz interior, seguridad de Dios”

También expresó que interpretar los signos de los tiempos es darse cuenta que lo que hagamos en la vida, va tener consecuencias en el futuro, por ejemplo la destrucción de la naturaleza, en un futuro les vamos heredar un desierto a las nuevas generaciones. Dios quiere que seamos más humanos, más espirituales, más llenos de Dios y que aprendamos a mirarnos como hermanos.

Al finalizar, pidió la intercesión de nuestra madre santísima, la Inmaculada Concepción de María para que podamos alcanzar el reino de los cielos.

#50AÑOSDETRADICIÓNENCIUDADDARÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *