Barrio José Cuadra recibe a la Inmaculada Concepción de María

El quincenario en honor a la Inmaculada Concepción de María, en la parroquia Santa Lucía continúa hoy dos de diciembre en el barrio José Cuadra, con el lema: María Rosa Mística, Madre de los Ángeles. Nuestra Ciudad es 100% Mariana y tradicionalmente veneramos a muchas advocaciones y Rosa Mística es una de ellas.

Dentro de las representaciones en los lemas y los altares de cada barrio, no puede faltar el de la advocación de María Rosa Mística, las dos parroquias la celebramos cada 13 de mes y en esta ocasión también lo estamos haciendo por medio de este barrio, quienes escogieron el lema y vistieron a nuestra madre Santísima con esta advocación.

Luego del traslado de la imagen, se celebró la Santa Eucaristía por el presbítero Vicente Martínez, quién inició la homilía compartiendo un poco sobre el mensaje del Papa Francisco para el mes de diciembre, dedicado a la oración por los ancianos. Se dirigió a todas las familias presente, reflexionando sobre el trato que le damos a las personas de la tercera edad, destacando que la familia es el mejor hogar para ellos, y como debemos darnos cuenta que la herencia que ellos nos dejan es muy grande, de estas personas tas especiales viene la devoción a nuestra madre Santísima.

En el evangelio de hoy Jesús, se dirige a sus discípulos a la perseverancia y nos hace el llamado de orar, pero no una oración cualquiera, sino que sea perseverante, humilde y para hacer la voluntad de Dios.

#50AÑOSDETRADICIÓNENCIUDADDARÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *