88.7 FM

Conoce el horario de la santa Misa, en los tres templos Franciscanos de la Diócesis donde puedes obtener Indulgencia Plenaria

La parroquia Inmaculado Corazón de María, Iglesia San José en Matagalpa, recuerda que hoy se puede obtener indulgencia plenaria en la celebración de Nuestra Señora de los Ángeles y el perdón de Asís.

En este templo la santa Misa será a las 12:00 del mediodía y 5:00 de la tarde. Mientras tanto habrán confesiones en la oficina parroquial.

En la parroquia San Pedro ciudad Darío, que es dirigido por la fraternidad Franciscana, la Eucaristía será a las 6 de la tarde y en la parroquia Nuestra Señor del Carmen Río Blanco a las 6 de la tarde.

No olvides que al ganar esta indulgencia si es ofrecida por uno mismo se queda libre de toda mancha de pecado como el día del Bautismo y si se ofrece por un familiar difunto le posibilitas alcanzar la vida eterna.

Por otra parte los requerimientos para obtenerla en esta festividad son: Acudir a una parroquia franciscana, vivir la santa Misa, recitar el credo, comulgar y ofrecer un avemaría.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *