88.7 FM

“La misericordia del Señor es eterna”

Hermanos y hermanas, les saludo afectuosamente en este domingo de la Octava de la Pascua.
Esta semana hemos celebrado cada día con la misma solemnidad de la noche de Pascua. Desde mañana en adelante continuará el tiempo pascual hasta cumplir los cincuenta días en el domingo de Pentecostés.

“La misericordia del Señor es eterna”, expreso en su homilía el presbítero Vicente Martinez en la santa Eucarística presidida el ll domingo de pascua, también domingo de Jesús de la Divina Misericordia. Hermanos el eterno presente de Dios, perdonaba a su pueblo y a la humanidad en previsión de los méritos de su Hijo muerto y resucitado. Con la vida y ministerio de la Iglesia, nuestro Padre sigue mostrando su misericordia, extendiendo los beneficios de la redención mediante la paz que viene de experimentar el perdón de los pecados. Esa misericordia también se debe expresar con todas las obras de caridad y servicio a la justicia, con las que la Iglesia sirve a los más necesitados de este mundo.
Al concluir la santa misa se realizo bendición a las imágenes, se realizaron rifas y a continuación procesión con la imagen de Jesús de la Divina Misericordia por las principales calles de Ciudad Dario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *