Nuestro más grande y mayor amor que podemos tener nosotros los hijos de Dios, nosotros los católicos de corazón, nosotros los enamorados de nuestro gran amigo y amor  es Jesucristo

Nuestro más grande y mayor amor que podemos tener nosotros los hijos de Dios, nosotros los católicos de corazón, nosotros los enamorados de nuestro gran amigo y amor es Jesucristo

15 febrero, 2019 0 Por Josary Mayerling Vargas Vega

Jueves Eucaristía día de nuestro más grande y mayor amor que podemos tener nosotros los hijos de Dios, nosotros los católicos de corazón, nosotros los enamorados de nuestro gran amigo y amor Jesucristo, quien sea quedado preso en el Santísimo Sacramento del altar por amor hacia nosotros y no hay muestra de amor más grande quien da la vida por otro y ese es Jesucristo quien dio la vida no solo por otro si no por todo el mundo, a él es a quién le amamos con nuestra alma y corazón.


En este día especial de San Valentín día del amor y la amistad nos hemos congregado en torno al altar del señor para seguirnos llenando de su amor, para vivir nuestra Santa Eucaristía junto a nuestro Párroco Vicente Mártir.

Nuestro párroco sea dirigido a la feligresía hablándole de la amistad y les ha dicho que aveces tenemos amistades con todo el mundo, comunicándonos con personas de todos los países, pero aveces se nos olvida que también el prójimo se encuentra a lado nuestro.

Nos ha dicho que “el objetivo del matrimonio es para procrear a través del amor, que el verdadero hijo es el que nace desde las entrañas de la madre. Por eso el evangelio nos dice abandonaras a tu Padre y madre, los hijos van creciendo y no se puede detener ni el tiempo, ni la edad”.

También nos a invitado a conservar la inocencia, “debemos aprender a valorar hermanos, cuando la pobreza es con dignidad vale la pena, lo más importante es la unidad familiar, la familia confía siempre en la divina Providencia de Dios”.
Retomando el evangelio del día de hoy que a sido tomado del Evangelista San Marcos: 7: 24-30 en sus palabras nuestro párroco nos ha dicho que como en el evangelio vemos que esta mujer no sintió vergüenza con tal de ver a su hija bien. “nuestros padres de familia hacen todo por amor a sus hijos”.

al finalizar con su mensaje se a dirigido a los padres con estas palabras: “ustedes tienen hijos y sus hijos son el resultado de ustedes los padres, el evangelio hoy nos ha llamado hacer agradecidos con nuestro padres, agradezcamos a nuestros padres, a nuestras familias, hoy es día para levantarnos con el amor de Jesús Sacramentado.

Redacción: Alexandra Chavarria.