El Padre Edwin Román, párroco de la Iglesia San Miguel de Masaya, pidió esta mañana al Gobierno del Presidente Daniel Ortega recordar el quinto mandamiento de la ley de Dios: ‘No matarás’.

“Es lamentable lo que está ocurriendo en Nicaragua. Uno de los mandamientos dice ‘no matarás’, Dios es amor… Se dice ser un Gobierno cristiano, que realmente lo tome en cuenta, que recuerde el mandamiento ‘no matarás’, este pueblo está muriendo a manos de ellos. Dios es amor, tanto que ellos predican el amor y el cristianismo, queremos ver en Nicaragua que eso es realidad”, dijo el párroco.

“Yo le pido en nombre de Dios a este Gobierno que actúe con sensatez, todos necesitamos la paz y hago eco de lo que dice el pueblo de Nicaragua, Nicaragua está pidiendo que se vayan”, comentó.

El religioso se encontraba en las afueras de El Chipote intercediendo por la liberación de más de 50 personas, junto al Dr. Álvaro Leiva director de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH).

“Necesitamos que esos grupos que andan sembrando el terror en los municipios desaparezcan, porque eso está trayendo una imagen internacional de los derechos humanos y está comprometiendo seriamente la gestión del Gobierno del Estado nicaragüense”, expresó Leiva.

© 100% Noticias