TRUMP ADVIERTE A GOOGLE, TWITTER Y FACEBOOK

El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió ayer a los gigantes tecnológicos Google, Twitter y Facebook que “tengan cuidado” porque se están “aprovechando de mucha gente”, después de denunciar que el motor de búsqueda de la primera de esas empresas está diseñado para silenciar a los conservadores.

“Creo que Google se está aprovechando de mucha gente. Creo que es algo muy serio, algo muy serio. Creo que lo que están haciendo Google y otros, si miras a lo que está pasando con Facebook, más les vale tener cuidado, porque no pueden hacer eso con la gente”, dijo Trump en declaraciones a periodistas desde el Despacho Oval.

“Tenemos literalmente miles y miles de quejas que nos están llegando, y no pueden hacerlo. Así que creo que Google, Twitter y Facebook realmente están adentrándose en un terreno muy peligroso y tienen que tener cuidado. No es justo para buena parte de la población”, agregó.

“Los resultados de búsqueda de ‘Trump News’ muestran solo los puntos de vista e informaciones de los Medios de Noticias Falsas. En otras palabras, lo tienen AMAÑADO, para mí y otros, de modo que casi todas las historias y noticias son malas”, aseguró el presidente.

Google emitió un comunicado en el que rechazaba que sus motores de búsqueda estén alterados para “manipular las opiniones políticas” de sus usuarios.

Fuente: El Nuevo Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *