ESTELI: Realizarán feria del maíz a beneficio de parroquia de La Trinidad

NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

Nacatamales, sopas y postres serán ofrecidos este sábado en la Feria del Maíz que se llevará a cabo en la parroquia Jesús de la Caridad de La Trinidad, Estelí, donde tienen planeado construir un auditorio.

Estelí, 26 de Septiembre del 2019 | Cada año la Parroquia Jesús de la Caridad, ubicada en la zona urbana del municipio de La Trinidad, Estelí, organiza una Feria del Maíz, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la infraestructura del templo, cuyos cambios han sido evidentes, entre ellos la construcción del Santísimo y remodelación de la parroquia.

En esta ocasión, la feria está programada para este sábado 29 de septiembre, iniciando a las 7 de la mañana, para concluir a eso de las 6 de la tarde.

Descripción

Con actividades similares se logró recaudar fondos y construir el Santísimo. Foto: Cortesía

Quizas te interese : Un logro más del centro Sor María Romero

Saudiel Rugama, miembro activo de la parroquia Jesús de la Caridad, manifestó que en dicha actividad habrá diferentes comidas derivadas del maíz, las que en su mayoría serán ofertadas por feligreses provenientes de las diferentes comunidades con maíz que ellos cosechan.

Rugama añadió que la organización de la feria se realiza en conjunto con las pastorales juveniles y espera que todos los lugareños y visitantes participen de la actividad, donde asegura que habrá sabrosos platillos: nacatamales, tamales dulces, elotes y sopa de cuajada.

Descripción

Además, Saudiel Rugama detalló que los fondos a recaudar se destinarán al proyecto de construcción de un auditorio para la parroquia, donde impartirán charlas que contribuyan a llevar la palabra de Dios. “Vamos a seguir trabajando para tener un templo digno para nuestro Señor Jesucristo. Están cordialmente invitados a que participen en esta feria”, expresó Rugama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *