Radio Santa Lucía en Darío Matagalpa asediada por delincuentes

Radio Santa Lucía en Darío Matagalpa asediada por delincuentes

Personas aun no identificadas intentaron ingresar a las instalaciones de Radio Santa Lucía medio de comunicación católico perteneciente a la Diócesis de Matagalpa, ubicado en Ciudad Darío – Matagalpa, los individuos lograron ingresar al perímetro de la parroquia, pero gracias al sistema de seguridad, las cámaras y alarma que hay en la parroquia, y feligreses que habitan en las cercanías de la parroquia se pudo evitar el ingreso total de estas personas.

Se desconoce las intenciones o el objetivo con el que pretendían ingresar estos individuos a las instalaciones del medio, pero si damos gracias al rápido actuar de la población que vive al rededor de nuestra parroquia, quienes acudieron al auxilio en el momento del atraco.

No dejes de leer: Covid 19 En Nicaragua: Gobierno Reporta Menos Muertes Ante Dudas De Expertos

Declaraciones del Padre Vicente Martínez director de Radio Santa Lucia

Según el Padre Martínez cura párroco en la parroquia Santa Lucia, por lo menos dos o tres personas ingresaron a la parroquia, los cuales pudieron ser captados por las cámaras de seguridad, cerca de la capilla del Santísimo, pero estoy seguro que la intención principal era atacar la Radio y sacarla del aire.

Gracias a que nuestra parroquia cuenta con un sistema de seguridad muy efectivo, nuestra seguridad se activo y la población en Dario estuvo al pendiente de ocurrido en el transcurso de la noche.

Podría interesarte: Diócesis De Estelí: Obispo Explica Cierre De Carrera Técnica Agropecuaria

El sacerdote enfatizó y dejo claro que Radio Santa Lucía no es un medio de comunicación político, nuestra única misión es llevar el mensaje de la evangelización en el que tratamos de llevar la palabra de Dios a las familias, los hogares, a la ciudad y las diferentes comunidades, por lo tanto esta es una Radio del pueblo.   

Continuemos orando en esta semana de Oración por Nicaragua y por los ataques que se han incrementado en esta época hacia la Iglesia.

Redacción Central RSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *